Descubre 'Welcome Back...!' de Light Among Shadows, con producción y teclados de Antonio Descubre 'El Libro De Los Decretos', el último trabajo de Antonio López Moreno El último libro de Antonio López Moreno ¡Ya disponible!

Inicia un nuevo ciclo...


No sé muy bien cómo escribir este comunicado, así que simplemente me dejaré llevar, y que las palabras salgan solas...

Después de casi 7 años en la banda he decidido dejar Legendaria. No es para nada una decisión precipitada, ni es, como podría parecer, debido a diferencias compositivas y musicales. Simplemente he cumplido un ciclo en la banda, y el mismo destino que me encaminó a ella en 2006, ahora me aconseja dar este paso.

En este ciclo he vivido con estos hermanos intensos años en los que he aprendido y evolucionado muchísimo como músico y como persona; también me divertí y entusiasmé, en lo personal y en lo musical, en directo y en el estudio, especialmente en la creación del primer álbum de la banda, Deus Vult, en el que disfruté mucho creando la historia y el concepto, volcándome por completo a nivel creativo, escribiendo tanto las letras como un buen porcentaje de las composiciones del disco. Todo era emocionante y divertido por aquel entonces, había una comunicación que avivaba la llama de la creatividad y la energía fluía con inmenso aliento. Actualmente siento que ya no es divertido para mí, y lejos de haber una diferencia musical que constituya un latente problema -canciones directas o canciones densas, ¿qué más da? lo que importa es que sean buenas canciones y todo marche-, simplemente el destino, en un juego que en ocasiones es difícil de comprender, cierra un ciclo y abre otro. 

Quiero a estos chicos con toda mi alma, mi amistad con ellos es profunda y espero que eterna, han dejado una huella imborrable en mi impronta y no tengo palabras para expresar lo agradecido que estoy por sus constantes muestras de cariño y confianza a lo largo de todos estos años...

¡En gracia, sin miedo a morir!